El 26 de enero se presentará exposición de pósteres en la Escuela de Idiomas

Ilustración que muestra la exposición de pósteres de la Escuela de Idiomas
Ilustración exposición de pósteres

Dirección Comunicaciones

Con el objetivo de fomentar la investigación como pilar de la formación disciplinar de todos sus miembros, el próximo 26 de enero se llevará a cabo la exposición de pósteres basados en los resultados de investigaciones y búsquedas bibliográficas sobre diversos temas de interés académico.

Al mismo tiempo, se espera cumplir el objetivo de generar espacios de interacción alrededor del conocimiento para la comunidad universitaria.

Esta actividad está a cargo de los estudiantes de la asignatura Expresión Oral Académica, de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés, bajo la coordinación de la profesora Jeyra Vanessa Vargas Sarmiento. La exposición se desarrollará en los pasillos de la Facultad de Ciencias Humanas, a partir de las 6:00 a. m. Los estudiantes de la cátedra extienden la invitación a la población universitaria para participar de la actividad y empaparse de nuevo conocimiento. ¡No dejen de asistir!