El 23 de febrero cierran las Inscripciones para el Programa de Maestría en Gerencia de Negocios – MBA

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales anuncia el cierre de inscripciones para el altamente reconocido Programa de Maestría en Gerencia de Negocios – MBA, sede Bucaramanga. Los egresados de este programa se destacan por sus habilidades de liderazgo empresarial, negociación estratégica, análisis proactivo, relaciones públicas efectivas y la gestión de equipos de alto rendimiento. Estas capacidades fundamentales brindan un constante respaldo al crecimiento de las organizaciones en un entorno cada vez más competitivo.

Duración: 3 semestres

Cierre de inscripciones: 23 de febrero de 2024

Modalidad: 80% sincrónico presencial – 20 % sincrónico en línea

Este programa está dirigido a profesionales y líderes que deseen fortalecer sus capacidades en el ámbito de la gerencia de negocios, con el objetivo de impulsar el crecimiento y el éxito sostenible de sus organizaciones. La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, con su reconocida trayectoria en la formación de talento, garantiza una experiencia académica de primer nivel.

Para obtener más información sobre el Programa de Maestría en Gerencia de Negocios – MBA y realizar el proceso de inscripción, los interesados pueden contactarnos a través de los siguientes medios:

Página web: https://uis.edu.co/ffm-posm-mba-es/

Correo electrónico: posgradosindustrial@uis.edu.co

Teléfono: 634 4000 EXT. 2326 o WhatsApp: 317 3980343

Formar parte de nuestra comunidad estudiantil te brindará la posibilidad de acceder a una educación de excelencia, desarrollar tus habilidades y conocimientos en un ambiente académico estimulante y en constante innovación. ¡Ven y forma parte de esta emocionante experiencia que te abrirá las puertas al éxito y te permitirá construir un futuro lleno de logros y satisfacciones!