Icono Accesos Rápidos

El 20 noviembre vence el plazo para inscribirse a la UIS. Programas de pregrado presencial Bucaramanga 2024-1

Con una oferta académica de calidad, la Universidad Industrial de Santander tiene abierto el proceso de inscripción para los programas de pregrado presencial Bucaramanga 2024-1. Las inscripciones que abrieron el pasado 24 de octubre, se extenderán hasta el 20 de noviembre.

Estudiar en la UIS es hacer parte de una de las mejores universidades del país y gozar de la infinidad de beneficios que ofrece a los estudiantes, entre los que se destacan: servicio de comedores, servicios de salud, apoyos socioeconómicos, auxiliaturas estudiantiles, ingreso a grupos culturales y deportivos, entre muchos más. Además, puede acceder al sistema de gratuidad del Gobierno Nacional y estar en una institución acreditada internacionalmente como de alta calidad.

Adicionalmente, el Consejo Superior aprobó el descuento de inscripción de acuerdo a los niveles del Sisbén. Quienes reciben mayores beneficios son los jóvenes que hagan parte del Sisbén A y B.

Sisbén A (A1 – A5)

  • 1 Programa de pregrado: $29.000
  • 2 Programas de pregrado: $43.500

Sisbén B (B1 – B7)

  • 1 Programa de pregrado: $58.000
  • 2 Programas de pregrado: $87.000

Sisbén C (C1 – C10)

  • 1 Programa de pregrado: $87.000
  • 2 Programas de pregrado: $130.500

Sisbén C (C11 – C18), D (D1-D18) y sin Sisbén

  • 1 Programa de pregrado: $116.000
  • 2 Programas de pregrado: $174.000

En total serán 1537 cupos establecidos para el proceso de admisiones del primer periodo académico de 2024, para los programas de pregrado presencial ofrecidos en el campus central, según acordó el Consejo Académico UIS.  La lista de admitidos será publicada en primero de diciembre de 2023. Para conocer más sobre el proceso, ingrese a: https://inscripciones.uis.edu.co/pregrado-bucaramanga/

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …