El 20 noviembre vence el plazo para inscribirse a la UIS. Programas de pregrado presencial Bucaramanga 2024-1

Con una oferta académica de calidad, la Universidad Industrial de Santander tiene abierto el proceso de inscripción para los programas de pregrado presencial Bucaramanga 2024-1. Las inscripciones que abrieron el pasado 24 de octubre, se extenderán hasta el 20 de noviembre.

Estudiar en la UIS es hacer parte de una de las mejores universidades del país y gozar de la infinidad de beneficios que ofrece a los estudiantes, entre los que se destacan: servicio de comedores, servicios de salud, apoyos socioeconómicos, auxiliaturas estudiantiles, ingreso a grupos culturales y deportivos, entre muchos más. Además, puede acceder al sistema de gratuidad del Gobierno Nacional y estar en una institución acreditada internacionalmente como de alta calidad.

Adicionalmente, el Consejo Superior aprobó el descuento de inscripción de acuerdo a los niveles del Sisbén. Quienes reciben mayores beneficios son los jóvenes que hagan parte del Sisbén A y B.

Sisbén A (A1 – A5)

• 1 Programa de pregrado: $29.000
  • 2 Programas de pregrado: $43.500

Sisbén B (B1 – B7)