Egresados UIS fueron homenajeados por Aseduis

Aproximadamente 200 egresados de los diferentes programas y promociones de la Universidad Industrial de Santander, participaron de un nuevo homenaje de egresados, organizado por Aseduis.

La celebración ‘Quinquenios UIS- Aseduis 2022’, tuvo lugar en la Casona La Perla, con la participación de: Edgar Ramírez Rojas, presidente de Aseduis; Gerardo Latorre, vicerrector Administrativo; Aristóbulo Bejarano, adscrito a la Escuela de Ingeniería de Petróleos y Gladys Stella García, vicepresidenta Aseduis.

“Nos corresponde continuar en la lucha por una asociación más influyente en nuestros egresados, donde sientan el beneficio de ser parte de la asociación, sabemos que el talante del santandereano da buenos frutos al trabajar en equipo, hoy puedo decir que está dando resultados. La idea es reunir a los egresados y conmemorarlos, nuestra gratitud por haber asistido y esperamos que se sigan sintiendo en casa”, dijo Edgar Ramírez Rojas, presidente Aseduis.

Este evento busca rendir un homenaje a los egresados de la UIS que han cumplido periodos de 5 años de graduados con la entrega de una distinción. En esta ocasión se celebró para quienes se graduaron en los años terminados en 2 y 7.

Así mismo, este tipo de celebraciones busca el desarrollo personal, profesional y el fortalecimiento del vínculo entre el egresado y la alma mater.
Conmemoración a egresados por parte de ASEDUIS