Icono Accesos Rápidos

Egresado 100 mil UIS recibe hoy su título profesional… Huellas que hacen historia

Rector Hernán Porras Díaz junto a un egresado UIS entregando su diploma de grado.

En cinco ceremonias de grados, divididas en dos jornadas, este 13 y 14 de diciembre la Universidad Industrial de Santander entrega el título profesional a 951 estudiantes, con un particularidad especial, graduaremos al egresado 100 mil de la Universidad Industrial de Santander. Son 75 años haciendo historia, dejando huella.

Serán 416 mujeres y 535 hombres los que reciben su título que acredita la culminación de su carrera.

La jornada de grados de este 13 de diciembre tendrá tres ceremonias donde se graduarán nuevos profesionales de la Facultad Salud, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas e Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancias, Ipred.

Entre tanto, el jueves 14 de diciembre, en dos ceremonias, se hará la entrega de los títulos profesionales de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.

Las cinco ceremonias de grado tendrán lugar en el auditorio Luis a. Calvo.

Pieza gráfica de las ceremonias de grado
Pieza gráfica de las ceremonias de grado

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …