Dos nuevas medallas sumó Santander en los Juegos Nacionales gracias a deportistas UIS

Imagen de Bryan Ríos

Bryan Ríos Ángel, estudiante de Gestión Empresarial de la UIS, ganó medalla de plata en la categoría de kumite -75kg en karate durante los Juegos Nacionales que se realizan en el Eje Cafetero.

El joven de 23 años también integra la Selección de Karate Do de la UIS y en septiembre participó en los Juegos Universitarios Nacionales Ascún en Bogotá.

Imagen de Bryan Ríos

Esta presea se suma a la dorada que consiguió Mayra Xiomara Remolina García, estudiante de Economía, en ajedrez.

Imagen de Xiomara Remolina

Igualmente se tuvo la medalla de bronce de Andrea Colmenares Cristancho, egresada del programa de Economía. Ella se destacó en judo en la categoría de -78 kilogramos.

Imagen de Andrea Colmenares

Hasta el momento Santander ocupa la séptima casilla en la tabla de medallería con 19 oros, 26 platas y 37 bronces para un total de 82 preseas.