Donar sangre salva vidas: en la Sede UIS Barracabermeja se desarrolló jornada de donación de sangre

Con la participación del personal administrativo y universitario, en la Sede de la UIS Barrancabermeja se desarrolló una jornada voluntaria de donación de sangre organizada por el Hemocentro de Santander con ocasión al Día Mundial de la Salud.

Esta colaboración, entre la universidad y el Hemocentro, resalta el compromiso conjunto en la promoción de la salud las dos entidades como un acto que ayuda a salvar vidas.

En el marco de la jornada, los profesional del Hemocentro de Santander aprovecharon la ocasión para recordar la importancia de la donación de sangre como un acto solidario y desinteresado que ayuda a salvar vidas.