Disfrute de una nueva semana cultural llena de diversión, música y arte en la UIS

Programación cultural de la semana.

Del 13 al 16 de junio se vivirá una semana recargada de actividades llenas de música, cine, arte y baile, que desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se han organizado para toda la comunidad bumanguesa.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas de los eventos del auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

En esta oportunidad, los eventos que incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, estarán acompañados del lanzamiento de la segunda versión del Festival de Jazz: Bucarajazz 2023.

En la semana se llevarán a cabo las siguientes actividades:

• Martes 13 de junio: concierto a cargo de la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga, en la plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.
  • Miércoles 14 de junio: película ‘Medianoche en París’, dirigida por Woody Allen, en la sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.
  • Jueves 15 de junio: Expresión Musical UIS en concierto, a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio al aire libre Jose Antonio Galán.
  • Viernes 16 de junio: clase magistral ‘Ideas para la composición y la improvisación’ a cargo del artista Juan David Mojica. Este taller tendrá lugar en el auditorio Escuela de Artes y Música UIS, sala 308, el marco del lanzamiento de Bucarajazz.
  • Viernes 16 de junio: concierto de lanzamiento segunda edición del  Festival de Jazz: Bucarajazz, a cargo del saxofonista Juan David Mojica, en el auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p.m.

Además, puede pasar por la exposición “Presencias” y “Yo reinaré”, muestras artísticas que hacen parte de trabajos de grado de estudiantes de Artes Plásticas del IPRED y que tienen lugar en las salas abiertas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila del campus central.