Directivos de Ascún revisan avances y proyectos de la educación superior

Rector Hernán Porras Díaz, participó del Consejo Directivo de la Asociación

El rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras Díaz, se reunió en una nueva sesión con el Consejo Directivo de Ascún y con el director del Icetex, Mauricio Toro, para compartir cifras de beneficiarios de créditos educativos y los principales temas de la reforma al Instituto. El encuentro tuvo lugar en Bogotá.

Durante el encuentro también se habló sobre el Plan Nacional del Desarrollo y el avance prospectivo de política pública, además, se cumplió con la agenda legislativa que desarrollan en cada consejo directivo, y el informe de la Dirección Ejecutiva de la Asociación.

Al finalizar la reunión, los rectores que integran el Consejo Directivo de Ascún, realizaron designaciones para seguir cumpliendo con la misión que los integra.