DIAN y UIS juntan lazos para la promoción de oportunidades laborales de profesionales

La Oficina de Relaciones Exteriores (RELEXT) y su Programa Institucional de Egresados UIS, extienden la invitación a la comunidad académica y egresados, para el desarrollo de la presentación ‘Concurso de Méritos DIAN 2022’, a cargo del director nacional, Dr. Luis Carlos Arturo Reyes.

Luis Carlos Arturo Reyes, director general Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN).

Este espacio tiene como propósito impulsar oportunidades de desarrollo profesional en sus egresados, estudiantes de últimos semestres o estudiantes de prácticas académicas. El Auditorio Guillermo Camacho Caro de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales UIS, se realizará de 4:00 a 5:30 p. m.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha acudido a la Universidad Industrial de Santander como una institución con potencial profesional para la congregación y selección de personal en el ‘Concurso de Mérito DIAN 2022’.

Carlos Enrique Vecino Arenas, director de la Oficina de Relaciones Exteriores UIS, comentó la importancia de estos espacios en la Universidad: “Es de suma importancia, ya que nuestra labor desde nuestro Programa Institucional de Egresados es hacer el acompañamiento para que nuestros estudiantes y egresados realicen el tránsito hacia la vida laboral y ofrecer las oportunidades, todo esto a través de diversos vínculos logrando estos espacios”.

CONCURSO DE MÉRITOS DIAN 2022

Un total de 4.700 vacantes de carreras administrativas oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) para ingresar y ascender a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN) en 31 departamentos y 42 ciudades del país.