Icono Accesos Rápidos

Desde este jueves Admisiones ayudará a los estudiantes UIS en su proceso de matrícula durante 72 horas consecutivas

Desde este jueves 10 de agosto, a las 00:00 horas, estará disponible la atención 24 horas por parte de personal de la Dirección de Admisiones y Registro Académico para ayudar a los estudiantes UIS que tengan deudas o solicitudes con diferentes dependencias de la Universidad y que por tal razón tengan problemas para realizar su matrícula para el semestre académico que está próximo a comenzar.

Para tal fin se habilitó una sala Zoom en la que puede conectarse a cualquier hora para explicar su caso y ser atendido para obtener la solución. En este enlace se puede conectar: https://renata.zoom.us/j/84621107943. Tenga en cuenta que el servicio estará habilitado hasta el sábado 12 de agosto a las 11:59 p.m.

Esta iniciativa se genera con el fin de ayudar al estudiante que no puede matricularse y de una forma ágil y práctica se da la asesoría necesaria para explicar los motivos por los cuales se genera el error y a su vez indicar el camino para solucionarlo.

 A continuación encuentra en detalle a qué número llamar o a qué correo escribir, dependiendo de la unidad que necesite.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …