Desde este jueves Admisiones ayudará a los estudiantes UIS en su proceso de matrícula durante 72 horas consecutivas

Desde este jueves 10 de agosto, a las 00:00 horas, estará disponible la atención 24 horas por parte de personal de la Dirección de Admisiones y Registro Académico para ayudar a los estudiantes UIS que tengan deudas o solicitudes con diferentes dependencias de la Universidad y que por tal razón tengan problemas para realizar su matrícula para el semestre académico que está próximo a comenzar.

Para tal fin se habilitó una sala Zoom en la que puede conectarse a cualquier hora para explicar su caso y ser atendido para obtener la solución. En este enlace se puede conectar: https://renata.zoom.us/j/84621107943. Tenga en cuenta que el servicio estará habilitado hasta el sábado 12 de agosto a las 11:59 p.m.

Esta iniciativa se genera con el fin de ayudar al estudiante que no puede matricularse y de una forma ágil y práctica se da la asesoría necesaria para explicar los motivos por los cuales se genera el error y a su vez indicar el camino para solucionarlo.

A continuación encuentra en detalle a qué número llamar o a qué correo escribir, dependiendo de la unidad que necesite.