![](https://comunicaciones.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/06/Estudiantes-1024x683.jpg)
Desde este jueves 10 de agosto, a las 00:00 horas, estará disponible la atención 24 horas por parte de personal de la Dirección de Admisiones y Registro Académico para ayudar a los estudiantes UIS que tengan deudas o solicitudes con diferentes dependencias de la Universidad y que por tal razón tengan problemas para realizar su matrícula para el semestre académico que está próximo a comenzar.
Para tal fin se habilitó una sala Zoom en la que puede conectarse a cualquier hora para explicar su caso y ser atendido para obtener la solución. En este enlace se puede conectar: https://renata.zoom.us/j/84621107943. Tenga en cuenta que el servicio estará habilitado hasta el sábado 12 de agosto a las 11:59 p.m.
Esta iniciativa se genera con el fin de ayudar al estudiante que no puede matricularse y de una forma ágil y práctica se da la asesoría necesaria para explicar los motivos por los cuales se genera el error y a su vez indicar el camino para solucionarlo.
A continuación encuentra en detalle a qué número llamar o a qué correo escribir, dependiendo de la unidad que necesite.
![](https://comunicaciones.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-09-at-3.42.33-PM-789x1024.jpeg)
![](https://comunicaciones.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-09-at-3.42.33-PM-1-883x1024.jpeg)
![](https://comunicaciones.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-09-at-3.42.34-PM-883x1024.jpeg)
![](https://comunicaciones.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-09-at-3.42.34-PM-1-717x1024.jpeg)
![](https://comunicaciones.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-09-at-3.42.35-PM-693x1024.jpeg)
![](https://comunicaciones.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-09-at-3.42.35-PM-1-883x1024.jpeg)