Dele la bienvenida a la Semana Santa en ‘Vecinos y Amigos UIS’

Este domingo 10 de abril, ‘Vecinos y Amigos’ llega recargado de actividades de entretenimiento y bienestar para toda la familia UIS.

La jornada inicia a las 8:00 a. m. con la tradicional tángara políglota, un juego donde aprenderán idiomas. La actividad será en la Plazoleta de la Calle de los Estudiantes, al ingreso de la entrada principal de la Cra. 27, en el campus central.

Si le gusta la historia no puede dejar de visitar el Museo Natural de la UIS, donde aprenderá sobre la importancia del conocimiento científico en la conservación de la biodiversidad. Esta experiencia podrá vivirla en el Laboratorio de Livianos.

La salud mental es un tema que sigue teniendo gran relevancia en nuestra sociedad, por eso en ‘Vecinos y amigos’ UIS se abrió un espacio de ‘Píldoras de bienestar’. Aquí aprenderá sobre hábitos saludables. Si quiere conocer y aprender más, acérquese al primer piso de Bienestar estudiantil UIS.

Si prefiere las artes, asista al ‘Taller de Técnica Artística’, donde creará figuras ceremoniales. O si prefiere las danzas, participe en los talleres de Danza Urbana y Salsa Club’, que se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad.

En ‘Vecinos y Amigos’ también podrá disfrutar de diversas actividades deportivas como: pin pon, cicloruta, yoga y una zona deportiva, donde habrá el mejor entretenimiento para empezar el día.

Venga a la UIS y disfrute de una mañana en familia.