Cupos disponibles para “Diplomado de Salud Ambiental para Colombia”

Banner o imagen promocional del diplomado
Código QR de inscripción

En nombre de la Universidad Industrial de Santander y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, se invita a los estudiantes interesados en participar del Diplomado de Salud Ambiental para Colombia, el cual se desarrollará en la modalidad virtual y contará con un selecto grupo de Docentes investigadores del orden Nacional e Internacional, quienes expondrán ocho módulos relacionados con las afectaciones ambientales que impactan la salud humana en Colombia.

La invitación es para cinco (5) estudiantes, quienes deben inscribirse en el siguiente enlace directo: https://forms.office.com/r/5ZjvAwErtf  y de esta manera podrán participar del proceso formativo.

Los costos del Diplomado serán asumidos por Minciencias y las instituciones participantes del Programa de Investigación en Salud Ambiental para Colombia. Los participantes que cumplan con mínimo 80% de las 120 horas recibirán certificación de las dos universidades.

Las inscripciones han sido abiertas desde el 23 de abril y se cerrarán el 5 de mayo a las 24:00 horas. La primera sesión del evento comenzará el día 7 de mayo y se extenderá hasta el 13 de mayo del presente año, teniendo una duración aproximada de dos meses y medio.

El contacto para efectos del soporte técnico del Diplomado será Robinson León Díaz, teléfono (607) 6344000 Ext. 3021, o al correo electrónico roleondi@uis.edu.co