Para ofrecer garantías de interacción constante con la comunidad UIS y la sociedad en general, la Universidad Industrial de Santander (UIS) tiene habilitado el Sistema de Información de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias, Sugerencias y Reconocimientos (PQRDS), el cual es coordinado por la Dirección de Control Interno y Evaluación de Gestión.
Se trata de un espacio donde la comunidad puede expresar su opinión acerca de las actividades que diariamente se desarrollan en la institución, en concordancia con los propósitos misionales, expresados a través de peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y reconocimientos.
Este espacio, ubicado en la página web de la Universidad, permite adjuntar archivos en diferentes formatos, realizar seguimiento a las peticiones, evaluar la atención recibida, solicitar una aclaración a la respuesta brindada, entre otras opciones que facilitan la retroalimentación de las actividades de la institución.
Los interesados pueden acceder a este instrumento a través del enlace https://bit.ly/3qH1DpV o descargando el aplicativo móvil para dispositivos Android en este link https://bit.ly/3ryvvnK Adicionalmente, se ha habilitado un video tutorial https://bit.ly/3fFTFXW para que conozca mejor esta importante herramienta que contribuye a la construcción participativa de la UIS que queremos.