Comité de Ética en Investigación Científica de la UIS presenta el cronograma de sesiones para el 2022

Imagen cronograma de sesiones de Ética en Investigación Científica de la UIS

El Comité de Ética en Investigación Científica de la Universidad Industrial de Santander (CEINCI) presenta a la comunidad universitaria el cronograma de las sesiones que se llevarán a cabo desde el 4 de febrero al 9 de diciembre del año 2022.

Las solicitudes para evaluación de los aspectos éticos deben entregarse, como mínimo, ocho (8) días antes de la sesión programada, por lo que se recomienda a la comunidad científica tener presente los vencimientos de las convocatorias externas para que, con la debida anticipación, efectúen el procedimiento correspondiente.

El CEINCI-UIS tiene como misión, promover el ejercicio de las buenas prácticas de los investigadores, que permitan garantizar la protección y defensa de la dignidad, los derechos, la seguridad y el bienestar de los seres vivos que participan en los estudios de investigación y velar porque los resultados sean fidedignos, con base en principios éticos y criterios científicos.

Mayor información:

PBX (7) 6344000 Ext. 3808.

Correo electrónico: comitedetica@uis.edu.co.

Dirección: Carrera 19 N° 35 – 02 Oficina 245. Sede UIS Bucarica.