Inscripciones abiertas VI Cohorte de la Maestría en Informática para la Educación

Imagen convocatoria VI Maestría en Informática para la Educación

Interesados en la actual convocatoria para Becas de Formación Avanzada 2022-1 MEN-ICETEX para docentes y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales.

▪ Para todos los interesados en la formación a nivel de maestría como docentes investigadores en la educación pre-escolar, básica y media.

La Maestría en Informática para la Educación está dirigida a docentes de educación preescolar, básica y media y otros profesionales interesados en formarse como docentes

investigadores con capacidad para indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma creativa los recursos informáticos disponibles.

Además, en esta ocasión La Maestría en Informática para la Educación hace parte de los programas de posgrados que cubre la convocatoria de Formación Avanzada 2022-1

MEN-ICETEX para docentes de establecimientos educativos oficiales.

Esta convocatoria está dirigida a educadores en servicio (Docentes y Directivos Docentes) con nombramiento en propiedad y que se desempeñen en establecimientos educativos oficiales del país y busca fortalecer las competencias profesionales de los educadores, logrando así que mejoren sus prácticas docentes y fomenten la investigación educativa y la profundización disciplinar, con lo cual inciden positivamente en la transformación de la realidad escolar.

A continuación, enviamos datos generales del programa y del proceso de inscripción.

Título que otorga: Magíster en Informática para la Educación

Modalidad: A distancia: Tutorías presenciales y virtuales. (presencialidad máxima de 2 veces al semestre)

Horario: viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Duración: 4 semestres

Inversión: Inscripción (0.25 SMMLV por una única vez),

Matrícula y derechos académicos (5.2 SMMLV por semestre)

Registro calificado MEN: Resolución 19802 de octubre 18 de 2016.Vigente hasta 2023.

Registrada en el área de las Ciencias de la Educación (requisito necesario para ascenso en el escalafón docente).

SNIES: 105930

Mayor información sobre la convocatoria consultar: Formación Avanzada 2022-1 MENICETEX. Mayor información del programa y del proceso de inscripción aquí..