Convocatoria abierta para participar en el 5o. Encuentro de Investigación en Música UIS

La Universidad Industrial de Santander (UIS) informa que está abierta la convocatoria para el 5o. Encuentro de Investigación en Música, bajo el lema “La investigación desde la formación en las escuelas de música y en los territorios sonoros”. Este evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre de 2024.

El Encuentro de Investigación en Música UIS busca promover la difusión y reflexión en torno a los procesos de gestión, investigación, innovación y creación artística que se desarrollan en las Escuelas de Música del país. Invitamos a todos los profesionales en música interesados en ser ponentes a participar en este evento único.

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en tres ejes temáticos:

1. Proyectos de formación artística en escuelas de música: en este eje se abordarán temas relacionados con la formación académica y artística en las escuelas de música, así como los desafíos y oportunidades que enfrentan los estudiantes y profesores en este ámbito.

2. Pedagogía implementada en escuelas de formación musical: aquí se explorarán las diferentes metodologías y enfoques pedagógicos utilizados en las escuelas de formación musical, así como las experiencias exitosas y las mejores prácticas en la enseñanza de la música.

3. Proyectos de innovación, investigación y creación con eje central en las escuelas de formación musical: este eje se centrará en la investigación y creación artística que se lleva a cabo en las escuelas de música, incluyendo proyectos innovadores, investigaciones académicas y experiencias creativas.

La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto. Los interesados pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/FAJxBwWRDi

¡No pierda la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias en el 5to Encuentro de Investigación en Música UIS! Esperamos contar con su participación en este importante evento que reúne a profesionales destacados del ámbito musical.

Aquí encontrará toda la información sobre la convocatoria y los requisitos para participar: