Icono Accesos Rápidos

Construyendo Liderazgo, un espacio colaborativo para directores de escuela y jefes de unidad

Se acerca el inicio de los encuentros Construyendo Liderazgo, un espacio para que directores de escuela y jefes de unidad, entablen conversaciones de valor alrededor de temas de liderazgo que permitan la construcción de estrategias y herramientas personales para gestionar el clima organizacional al interior de las unidades, promoviendo el bienestar y la salud mental en sus entornos laborales.

Con esta iniciativa se busca promover redes de colaboración entre pares, en los que se produzcan espacios de retroalimentación sobre las situaciones que suceden en las áreas de trabajo de los participantes, permitiendo una construcción colectiva de soluciones a estos escenarios cotidianos que se pueden presentar en el marco de sus labores de liderazgo.

Los encuentros desarrollados por la División de Gestión de Talento Humano se desarrollarán dos veces al mes, cada miércoles de por medio, en los horarios 10:00 a. m. a 12:00 m. o 3:00 p. m. a 5:00 p. m., iniciando el 17 de mayo de 2023. Inscripciones hasta el lunes 15 de mayo, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/7GpxgDknay.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …