Consejo Directivo de Ascún se reunió con el presidente del ICETEX para hablar sobre finciamiento en la Educación Superior

El rector UIS en la mesa de trabajo junto a directivos de ASCUN.

El Rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras Díaz, participó en la reunión que sostuvieron los rectores del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) y el presidente de Icetex, Mauricio Toro Orjuela. Allí, dialogaron sobre las nuevas medidas de financiamiento a la Educación Superior.

El rector UIS resaltó la importancia de la nueva filosofía del Icetex y el papel preponderante de la Instituciones de Educación Superior en la misión de ampliar las posibilidades de los jóvenes en Colombia de acceder a estudios universitarios.

Estos eventos reiteran la importancia del trabajo mancomunado entre Instituciones de Educación Superior y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX – para buscar reducir la brecha de inequidad social en el país, por medio de la creación de oportunidades de futuros brillantes a través de la educación.

En la imagen se encuentra hablado Mauricio Toro Orjuela, presidente de ICETEX