Este martes los integrantes del Consejo Académico realizaron un recorrido por las diferentes obras que se adelantan en el campus central y así analizar el avance y estado de las mismas.
Durante la visita se destacó la renovación del Coliseo, la cual se inició en 2023 y en la que se aplicó tecnología de punta en cuanto a la iluminación, sonido y tableros. Además, se cambió el piso del escenario, se pintaron las graderías y se instaló la silletería, con el fin de brindar mayor comodidad tanto para los deportistas, como para los espectadores.
A su vez, se revisó el Estadio Primero de Marzo, en el cual se trabajó en la pista atlética y demás detalles para mantener la excelente calidad que tiene este escenario deportivo a nivel local, nacional e internacional.
Se observaron los trabajos en la Biblioteca, Administración 2, edificio Virginia Gutiérrez, Facultad de Ciencias y el cuidado en las distintas zonas verdes que tiene la Universidad Industrial de Santander.
Estas adecuaciones avanzan en pro del mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad universitaria, y aportan al crecimiento que ha tenido la UIS en los últimos años.