Consejo Académico inspeccionó avances en las obras que se realizan en el campus central

Imagen del Consejo Académico

Este martes los integrantes del Consejo Académico realizaron un recorrido por las diferentes obras que se adelantan en el campus central y así analizar el avance y estado de las mismas.

Durante la visita se destacó la renovación del Coliseo, la cual se inició en 2023 y en la que se aplicó tecnología de punta en cuanto a la iluminación, sonido y tableros. Además, se cambió el piso del escenario, se pintaron las graderías y se instaló la silletería, con el fin de brindar mayor comodidad tanto para los deportistas, como para los espectadores.

Coliseo UIS
Imagen del Consejo Académico en el Coliseo

A su vez, se revisó el Estadio Primero de Marzo, en el cual se trabajó en la pista atlética y demás detalles para mantener la excelente calidad que tiene este escenario deportivo a nivel local, nacional e internacional.

Imagen del Consejo Académico

Se observaron los trabajos en la Biblioteca, Administración 2, edificio Virginia Gutiérrez, Facultad de Ciencias y el cuidado en las distintas zonas verdes que tiene la Universidad Industrial de Santander.

Imagen del Consejo Académico en zonas verdes

Estas adecuaciones avanzan en pro del mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad universitaria, y aportan al crecimiento que ha tenido la UIS en los últimos años.