Icono Accesos Rápidos

Consejo Académico inspeccionó avances en las obras que se realizan en el campus central

Imagen del Consejo Académico

Este martes los integrantes del Consejo Académico realizaron un recorrido por las diferentes obras que se adelantan en el campus central y así analizar el avance y estado de las mismas.

Durante la visita se destacó la renovación del Coliseo, la cual se inició en 2023 y en la que se aplicó tecnología de punta en cuanto a la iluminación, sonido y tableros. Además, se cambió el piso del escenario, se pintaron las graderías y se instaló la silletería, con el fin de brindar mayor comodidad tanto para los deportistas, como para los espectadores.

Coliseo UIS
Imagen del Consejo Académico en el Coliseo

A su vez, se revisó el Estadio Primero de Marzo, en el cual se trabajó en la pista atlética y demás detalles para mantener la excelente calidad que tiene este escenario deportivo a nivel local, nacional e internacional.

Imagen del Consejo Académico

Se observaron los trabajos en la Biblioteca, Administración 2, edificio Virginia Gutiérrez, Facultad de Ciencias y el cuidado en las distintas zonas verdes que tiene la Universidad Industrial de Santander.

Imagen del Consejo Académico en zonas verdes

Estas adecuaciones avanzan en pro del mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad universitaria, y aportan al crecimiento que ha tenido la UIS en los últimos años.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …