Conozca todo sobre el Proyecto Institucional – PI y PDI en la Cátedra UIS

Como parte del tercer componente denominado ‘La UIS – Proyecto Institucional – PI y PDI’, el próximo encuentro de Cátedra UIS tendrá como invitado especial a Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector académico de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector académico UIS.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 10:00 de la mañana y será trasmitido vía streaming, a través del portal web institucional www.uis.edu.co

Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2019 – 2030

El PDI establece los lineamientos estratégicos que permitirán orientar el actuar de la Universidad durante los próximos 9 años, así como la programación de la gestión y la planeación anual presupuestal, con la finalidad de organizar y asignar de forma adecuada los recursos institucionales, en consonancia con los objetivos y las metas que la UIS ha declarado. El PDI fue aprobado mediante el Acuerdo del Consejo Superior 047 de 2019.

Proyecto Institucional (PDI)

Es un proyecto colectivo que le apuesta a la excelencia académica, que asume la investigación y la innovación como ejes articuladores de la labor misional, que dignifica en el accionar el sentido de lo público, y que ha sido concebido y sigue siendo construido para el desarrollo de las comunidades y de los territorios y el servicio de la región y del país. El Proyecto Institucional incluye los valores y principios de la UIS, la misión, la visión y los enfoques estratégicos como marco de referencia del fortalecimiento del ethos universitario. Fue aprobado mediante el Acuerdo del Consejo Superior 026 de 2018.

La Universidad extiende la invitación a toda la comunidad estudiantil y administrativa, a participar de estos encuentros y espacios institucionales enfocados en mantener enterados a los integrantes de la institución sobre el quehacer y la actualidad de la Universidad.