Conferencia ‘Sostenibilidad financiera de las universidades públicas y reforma de la Ley 30 de 1992: presente y futuro

Consciente de la necesidad de contribuir a la formación de una comunidad educativa debidamente informada sobre las políticas educativas públicas para la educación superior, la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la UIS (ASPROUIS), programó una serie de foros sobre el proyecto de reforma de la Ley 30 de 1992, debido al impacto que dicha iniciativa tendrá en el devenir de las universidades estatales. Por tal motivo, invita a todos los estamentos de la UIS a que asistan a la primera conferencia de este ciclo, titulada “Sostenibilidad financiera de las universidades públicas y reforma de la Ley 30 de 1992: presente y futuro”, a cargo del doctor Ramón Javier Mesa Callejas, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Antioquia.

Fecha: jueves 7 de septiembre.

Hora: 9:00 a. m.

Lugar: Ágora (Facultad de Ciencias Humanas).

Habrá flexibilidad académica para garantizar la mayor participación de los estamentos universitarios.