Concierto de clausura Coro de clarinetes y Ensamble de Saxofones

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Música realizarán muestras musicales y conciertos el próximo 17 de marzo.

Durante la semana de exámenes finales de diferentes áreas instrumentales del programa de Licenciatura en Música y bajo el liderazgo de distintos docentes, se realizarán muestras musicales y conciertos donde los estudiantes presentarán ante el público las competencias y habilidades adquiridas durante su proceso de formación y en este período académico.

Por este motivo, la Escuela de Artes invita el próximo jueves 17 de marzo al concierto de clausura del área instrumento principal ‘Coro de clarinetes y Ensamble de Saxofones’, bajo la dirección del profesor Nelson Cruz.

En dicho concierto se presentarán obras del repertorio internacional y el cierre será con el coro de Clarinetes con música de la región Caribe.

El concierto de clausura se presentará en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, este jueves a las 10:00 a. m.

El concierto se presentará en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, a partir de las 10:00 a. m.