Con una programación especial, la UIS da la bienvenida a estudiantes de primer nivel

Estudiantes de primer nivel en el auditorio Luis A. Calvo, durante la semana de inducción.

La Universidad Industrial de Santander se prepara para la semana de inducción a los estudiantes de primer nivel 2022-2.

Para dar a conocer a los nuevos estudiantes de pregrado presencial (Bucaramanga) los diferentes servicios que ofrece la Universidad Industrial de Santander (Bienestar Estudiantil, SEA UIS, Biblioteca, Cátedra UIS, así como espacios deportivos y culturales, entre otros), se realizará una jornada de inducción.

Durante esta jornada de inducción, que se realizará del 5 al 7 de octubre en horarios comprendidos entre las 7:00 a. m. y las 12:00 m., se hará un recorrido por el campus principal. Allí, los estudiantes conocerán los espacios con que cuenta la UIS para su formación integral.

Las actividades programadas para las tardes del miércoles y jueves están a cargo de los decanatos y las escuelas, y se cumplirán en otros espacios de la Universidad.

De otra parte, para el martes 11 de octubre de 6:00 a 8:00 p. m. se tiene previsto el evento de bienvenida a los padres de familia, en el Auditorio Luis A. Calvo.

¡Estudiante UIS, lo esperamos!