Con talleres educativos, la UIS desarrolla el evento ‘Egresados destacados’

Imagen es el afiche o banner de los Talleres educativos de la Escuela de Idiomas

La Universidad Industrial de Santander (UIS), bajo el liderazgo de la Escuela de Idiomas, desarrolla en el marco del evento ‘Egresados Destacados’, una serie de talleres educativos con el propósito de la creación didáctica para la enseñanza de la lengua materna extranjera.

Durante los días miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, el licenciado Marcelo Chaparro Santana, egresado meritorio de la Escuela de Idiomas del año 2022, abordará estos espacios académicos a la comunidad estudiantil y el público de la Universidad.

Las temáticas centrales de los talleres se basan en ‘Letras de canciones como material auténtico para las clases de inglés LE, abordando elementos lingüísticos socioculturales y el diseño de material para la enseñanza del idioma; y la ‘Creación, edición y promoción de tu propio libro didáctico’, con el refuerzo de conocimiento en el texto primario, revisión orto-tipográfica, edición y autoedición.

La Escuela de Idiomas UIS extiende la invitación a toda la comunidad universitaria, para de manera gratuita inscribirse. El evento académico se llevará a cabo en la Sala de Cómputo SEA, tercer piso del edificio de Bienestar Estudiantil.

Para inscribirse a la actividad del jueves 15 de septiembre: ‘Creación, edición y promoción de tu propio libro didáctico’, ingresar al enlace https://forms.gle/z7mMaCdW5vRSrr6g6.