El circuito del arte, que durante septiembre funcionó en la sede UIS Bucarica y el campus central de la Universidad, finalizó con la exposición “Invisibles”, del maestro Augusto Vidal y “Pianorama”, la muestra de pianos clásicos del coleccionista Alexander Quevedo.
Salas Abiertas, que este año cumple su décimo aniversario, estuvo acompañado para su clausura, de más de 20 actividades que se desarrollaron en el campus con “Vecinos y Amigos”.
Los asistentes pudieron disfrutar de talleres de pintura, fotografía, comics y las exposiciones de arte.
En las salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila estuvo expuesto “Invisibles”, una obra donde el maestro Augusto Vidal combina la evolución de la figura humana con el paisaje.
Por su parte, Quevedo pudo mostrar con “Pianorama”, su colección de pianos clásicos en el vestíbulo (lobby) del Auditorio Luis A. Calvo y en la sala de exposiciones Rafael Prada Ardila, de la Dirección Cultural.
La clausura de Salas Abiertas terminó con el cierre del cuadragésimo Festival Internacional de Piano, con la gran final en la categoría infantil y juvenil, en el cual seis niños mostraron su talento en el auditorio Luis A. Calvo.