Diez de los once equipos UIS clasificaron a la fase regional Ascún

Diez de los once equipos que integran los seleccionados de la Universidad Industrial de Santander (UIS) participantes en la fase zonal del certamen, clasificaron de forma directa a la cuadragésima edición de los Juegos Universitarios Ascún Deportes 2023.

En la categoría femenina clasificaron: fútbol, tenis de mesa, voleibol, fútbol sala y tenis de campo. En la categoría masculina se destacaron los deportes de fútbol, voleibol arena, fútbol sala, tenis de mesa y voleibol.

“Muy contenta con la actuación del equipo, las niñas están muy unidas y esto demostraron en la cancha. Estamos con el mayor de los ánimos y más que listas para representar la UIS en la fase regional de los Juegos Ascún”, dijo Valentina Andrade, integrante de fútbol femenino UIS.

Bucaramanga será sede de la fase regional de Ascún Deportes, la cual se realizará desde el jueves 4 hasta el viernes 12 de mayo. Más de 2.000 atletas se darán cita para buscar clasificar a la última fase del certamen.