Icono Accesos Rápidos

COMUNICADO DEL CONSEJO SUPERIOR

Profesor y exrector Álvaro Ramírez García.

El Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander lamenta el  fallecimiento del profesor doctor ÁLVARO RAMÍREZ GARCÍA, q.e.p.d, quien estuvo al frente de los destinos institucionales durante el periodo rectoral 2013-2016.

Reconoce en él a un destacado académico y gestor universitario, abanderado y comprometido con el buen futuro de la Universidad y con la creación de importantes iniciativas y proyectos que dejaron una huella indeleble en la memoria de la Institución.

El doctor Álvaro Ramírez García se distinguió, además, por cumplir a cabalidad con la misión de formar profesionales integrales, quienes hoy en día enaltecen el nombre de la UIS en los ámbitos nacional e internacional.

En la Universidad Industrial de Santander se le recordará con profundo agradecimiento y especial afecto no solo por sus altas calidades académicas sino, también, por el especial carisma y don de gentes que muy bien lo caracterizaban.

Este Consejo expresa sentimientos de solidaridad y acompañamiento a sus hijos y nietos, y a toda la comunidad universitaria, quienes sienten profundamente esta sensible pérdida.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …