COMUNICADO DEL CONSEJO SUPERIOR

Profesor y exrector Álvaro Ramírez García.

El Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander lamenta el  fallecimiento del profesor doctor ÁLVARO RAMÍREZ GARCÍA, q.e.p.d, quien estuvo al frente de los destinos institucionales durante el periodo rectoral 2013-2016.

Reconoce en él a un destacado académico y gestor universitario, abanderado y comprometido con el buen futuro de la Universidad y con la creación de importantes iniciativas y proyectos que dejaron una huella indeleble en la memoria de la Institución.

El doctor Álvaro Ramírez García se distinguió, además, por cumplir a cabalidad con la misión de formar profesionales integrales, quienes hoy en día enaltecen el nombre de la UIS en los ámbitos nacional e internacional.

En la Universidad Industrial de Santander se le recordará con profundo agradecimiento y especial afecto no solo por sus altas calidades académicas sino, también, por el especial carisma y don de gentes que muy bien lo caracterizaban.

Este Consejo expresa sentimientos de solidaridad y acompañamiento a sus hijos y nietos, y a toda la comunidad universitaria, quienes sienten profundamente esta sensible pérdida.