COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, en sesión ordinaria realizada el veinticinco de octubre de 2022, decidió otorgar flexibilidad académica durante el 01 de noviembre de 2022 con el propósito de facilitar la participación de la comunidad estudiantil en el desarrollo del Diálogo Regional Vinculante del Oriente Santandereano, a realizarse en las instalaciones de la sede UIS Bucaramanga en el marco de los Diálogos Regionales propuestos por el Gobierno Nacional.

Las clases a desarrollarse en el campus de la cra. 27, durante la citada jornada, se llevarán a cabo bajo la modalidad de presencialidad remota mediante las salas Zoom correspondientes, teniendo en cuenta que no se realizará actividad académica presencial en dicho campus.

De igual manera, se invita a los miembros de la comunidad universitaria a participar en la jornada de Diálogo Regional  registrándose en el siguiente enlace: https://datalogo.dnp.gov.co/#dialogos-regionales

Bucaramanga, 26 de octubre de 2022.