Icono Accesos Rápidos

¿Cómo disminuir el problema de dolor de hombro?

Banner o imagen promocional de esta actividad de salud y aprendizaje.
Pieza promocional de la actividad

Existen varios motivos de consulta por los cuales se genera dolor de hombro, por ejemplo, aspereza, rigidez, artrosis o inestabilidad y, finalmente, al romperse el manguito rotador se torna débil. Aclarar las características de sintomatología, dar algunas pautas de prevención y manejo médico por el ortopedista especializado será el propósito de esta actividad informativa.

Vale la pena mencionar que algunas patologías como la rigidez del hombro, están asociadas a problemas endocrinos, es decir, no siempre el dolor del hombro proviene por el dolor del mismo, sino por irradiación del tórax, columna cervical o abdomen.

Los invitamos a conocer mejor este tema de interés general.

Día: jueves 15 de junio

Hora: 8:00 a. m.

Enlace de conexión: https://renata.zoom.us/j/87018624526 https://www.facebook.com/FacSaludUIS

¡Los esperamos!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …