Clase abierta: “Análisis de la propuesta de Constitución y del resultado del plebiscito de salida en Chile”

Para dar una clase abierta de Derecho Constitucional, relacionada con el proyecto de Constitución de Chile y el resultado del plebiscito de salida, la Universidad Industrial de Santander (UIS) invitó a Alejandra Ovalle Valdés, profesora de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica de Chile. El evento se realizará el miércoles 7 de septiembre.

A la actividad están invitados los estudiantes de Derecho Constitucional de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS, los integrantes de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general. El evento que se realizará de manera presencial en el auditorio del SEA (tercer piso de Bienestar Estudiantil),a partir de la 10:00 a. m. y será trasmitido a través de la red social Facebook, desde la página de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS: www.facebook.com/UISDerecho

El espacio será moderado y comentado por el profesor de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS, Diego Hernando Hernández Velásquez.

¡Los Esperamos!