Candidatos inscritos. Elección del Representante de los profesores ante el Consejo Académico

En cumplimiento de la Resolución No.1721 del 24 de noviembre 2023, mediante la cual se convocó a la elección del Representante de los profesores ante el Consejo Académico, la Secretaria General informa a la comunidad universitaria que, una vez finalizado el periodo de inscripción de candidatos, el 22 de enero de 2024, a las 4:00 de la tarde, la profesora relacionada a continuación, fue la única aspirante que se postuló para optar a la representación mencionada:

EDGA MIREYA URIBE SALAMANCA
Profesora Asociada adscrita a la Escuela de Idiomas.

Según la certificación expedida por la División de Gestión de Talento Humano, la profesora Edga Mireya Uribe Salamanca, cumplen con los requisitos exigidos para optar como Representante de los profesores ante el Consejo Académico de la Universidad.

De igual manera, se recuerda a los profesores de la universidad que, la votación se efectuará vía Internet el jueves 01 de febrero de 2024, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Pueden acceder al sistema de elecciones en el Portal Web Institucional a través de la sección de profesores, mediante el cuadro de “Procesos de Elecciones” y vínculo “Proceso de Votación. También pueden ingresar al sistema de elecciones escaneando el código QR del afiche promocional, a través del Banner que se dispondrá para la jornada o mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/V9TtEx

Por último, compartimos el cronograma aprobado en la resolución antes mencionada es el siguiente:

30 de enero:            Programación opcional de foros.

01 de febrero:          Votación vía Internet, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.