Candidatos a la representación estudiantil ante el Consejo Académico presentaron sus propuestas en el foro del campus central

Para responder las inquietudes de los estudiantes UIS respecto a sus propuestas, los candidatos a la representación estudiantil ante el Consejo Académico 2024-2026 participaron en el foro que se realizó este martes 19 de marzo en el Aula Máxima de Ciencias, el cual fue transmitido a través de Facebook Live, desde la cuenta oficial de la Universidad Industrial de Santander.

Al recinto asistieron los candidatos: Sebastián Castro Lizarazo y Diana Vanessa Ariza Farfán. Entre tanto, Daniel Espinel no hizo presencia en el foro.

Permanencia, salud mental, investigación, planes de mejoramiento, equidad de género, cultura, deporte, entre otros, hicieron parte de los temas expuestos en sus propuestas.

Recuerden que la votación se realizará vía internet, el jueves 21 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Hacia las 4:06 de la tarde de esa fecha se dará a conocer el nombre del nuevo representante de los estudiantes ante el Consejo Académico 2024-206.

Ingrese aquí para votar este 21 de marzo: https://bit.ly/3TrsCmq