Los 12 candidatos a la Alcaldía de Socorro se unen a los Foros UIS

De acuerdo con la programación que viene desarrollando la Universidad Industrial de Santander en las regiones, Socorro será escenario del Foro ‘Agendas territoriales para la gobernabilidad, la paz, la convivencia y seguridad humana’, este miércoles 11 de octubre del 2023.

Los 12 candidatos a la Alcaldía de Socorro, inscritos para la contienda electoral del 29 de octubre de 2023 serán recibidos en la Biblioteca Pública Bicentenario Antonia Santos, del Campus Bicentenario, a partir de las 8:00 a. m.

Frente a esto, el ingeniero Julio Alfonso Martínes Molina, coordinador Sede UIS Socorro, invitó a toda la comunidad a participar en este Foro que dará la oportunidad de escuchar de los mismos candidatos, sus propuestas de gobierno, proyecciones, tendencias a futuro, entre otros aspectos. “Los socorranos conoceremos de primera mano los detalles de las propuestas de los candidatos a la Alcaldía. Será un espacio donde también habrá lugar para las preguntas de los asistentes promoviendo así un diálogo abierto y participativo que permita a los ciudadanos tomar decisiones informadas en las próximas elecciones”.

Durante el espacio tratarán temas como educación, movilidad, género, y planeación y ordenamiento territorial. La participación activa de la comunidad es fundamental para construir un futuro mejor y más participativo para Socorro.