¡Atención!, UIS amplió el plazo de inscripciones para programas de pregrado – Bucaramanga

Si sueña con ser UIS y no se ha inscrito en algunos de los 45 programas de pregrado presencial que ofrece la Universidad Industrial de Santander, UIS, esta información es de su interés.

Hasta el próximo lunes 5 de diciembre a las 12:00 del mediodía tendrá plazo para efectuar el pago de los derechos de inscripción, a través de pago electrónico o descargando el recibo para pagar en los bancos autorizados (BBVA – Bogotá – Comultrasan – Davivienda – Helm Bank – Itaú – Occidente – Scotiabank Colpatria).

Tenga en cuenta que posterior a este pago, debe esperar 24 horas para habilitar el pago en el sistema, momento en el que podrá realizar la Inscripción en Línea. Para este proceso debe tener el documento de identidad y los resultados del Examen de Estado Saber 11º en PDF. La fecha límite de inscripción en línea será el miércoles 7 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

En este momento la página oficial de la Universidad (uis.edu.co) tiene un flujo alto de personas utilizando la plataforma para el proceso de inscripción, por esto si presenta algún tipo de error por la congestión tenga paciencia.

Los resultados de admisión se publicarán el 16 de diciembre de 2022.