Icono Accesos Rápidos

¡Atención, estudiantes: la UIS no está solicitando pagos para liquidar la matrícula!

La Universidad Industrial de Santander advierte a los estudiantes que no está solicitando la consignación de dinero para la liquidación de la matrícula.

La Universidad Industrial de Santander advierte a los estudiantes que la División Financiera y en particular la Sección de Recaudos no se está solicitando ningún tipo de consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia N°. 93132446177.
Esta cuenta fue validada y no pertenece a la Universidad Industrial de Santander, ni ninguna otra cuenta o medio de pago.


Recuerde que los recibos de liquidación de matrícula tienen código de barras impreso mediante el cual en la entidad bancaria se realiza el pago directamente presentando el recibo o, a través de PSE por medio de la página web institucional.


El personal autorizado para dar información acerca de la Sección de Recaudos y en particular proceso de liquidaciones de matrícula es estrictamente el relacionado a continuación

 SECCIÓN DE RECAUDOS   
NombreExt.Correo
Patricia Díaz Vargas                       2575pdiazv@uis.edu.co  
Rafael Enrique Carreño Serrano2037auxcartera@uis.edu.co
Jesús Nuncira Guerra2147jnuncira@uis.edu.co  
Ana Milena Marín2869anamarin@uis.edu.co  
Angela Rueda Rincón2047uisicetex@uis.edu.co  
Yesica Yurley Correa Trujillo1256yecotru@uis.edu.co  
Alba Cecilia Bohórquez Amaya               2174albohorq@uis.edu.co  
Diana Lucía Oyola Valencia               2127doyola@uis.edu.co  
Este es un mensaje de WhatsApp que solicita de manera fraudulenta a un estudiante la consignación de dinero.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …