¡Atención! Escuela de Estudios Industriales y Empresariales anuncia cierre de inscripciones en sus programas de posgrado

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo.

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander anuncia que los programas de posgrado se encuentran en la etapa final de inscripciones para el próximo ciclo académico.

Los aspirantes interesados en ampliar sus conocimientos y proyectar sus carreras profesionales en áreas industriales y empresariales tienen la oportunidad de acceder a una oferta académica de excelencia, con una amplia variedad de especialidades y oportunidades de crecimiento.

Los programas de posgrado ofrecidos están diseñados para satisfacer las demandas del mundo laboral actual y proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus campos respectivos. Los programas abarcan diversas disciplinas, entre las que se destacan:

• Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos sede: Bucaramanga, Bogotá y Barrancabermeja
  • Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos sede: Bucaramanga y Barrancabermeja
  • Maestría en Gerencia de Negocios – MBA.

Para obtener más información sobre los programas de posgrado, así como los requisitos de admisión y proceso de inscripción, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales a través de los siguientes canales:

Teléfono: 634 4000 EXT. 2326

WhatsApp: 317 3980343

Correo electrónico: posgradosindustrial@uis.edu.co

“Nuestro compromiso con la formación integral de profesionales altamente capacitados impulsa esta iniciativa de posgrado. Animamos a todos aquellos que deseen expandir sus horizontes académicos y profesionales a que aprovechen esta valiosa oportunidad”.

No pierda la ocasión de formar parte de esta prestigiosa institución y dar un paso hacia un futuro lleno de éxitos y logros.