¡Atención!, abierta la convocatoria RISE Worldwide 2025

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) hace una invitación a grupos de investigación, estudiantes de doctorado y profesores universitarios a participar en la convocatoria del programa Research Internships in Science and Engineering (RISE) 2025. Este programa ofrece una oportunidad para que los grupos de investigación y laboratorios en áreas de ciencias naturales e ingeniería reciban a un estudiante de pregrado de Alemania como pasante o asistente de proyecto.

El RISE Worldwide no solo fomenta la colaboración internacional, sino que también proporciona al estudiante alemán una beca que cubre los gastos de manutención y viaje, facilitando así su estancia en Colombia. Esta es una excelente oportunidad para enriquecer la experiencia académica y profesional, además de contribuir al desarrollo de proyectos de investigación en la UIS.

Los interesados en participar deben tener en cuenta que la fecha límite para postularse es el próximo 30 de septiembre de 2024. Para más detalles sobre los requisitos y el proceso de inscripción, se puede visitar el siguiente enlace: www.daad.de/rise-worldwide

No pierda la oportunidad de ser parte de este intercambio académico que promete enriquecer tanto a los estudiantes alemanes como a los grupos de investigación y académicos de la UIS.