ASEDUIS entregó reconocimiento al exrector UIS Álvaro Beltrán Pinzón en el 50° aniversario de BP Constructores

ASEDUIS entregó reconocimiento al ex rector UIS Álvaro Beltrán Pinzón en su aniversario cincuenta de BP Constructores

En un acto emotivo y lleno de reconocimiento en el Club Campestre de Bucaramanga, la Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander (ASEDUIS), con la presencia del rector Hernán Porras Díaz, entregó un merecido reconocimiento a Álvaro Beltrán Pinzón, en el marco del 50° aniversario de BP Constructores. La velada estuvo marcada por la gratitud y admiración hacia el destacado líder egresado de Ingeniería Civil y exrector UIS, resaltando su dedicación y aportes a la comunidad académica y al gremio de la ingeniería en la región.

A lo largo de su trayectoria, Álvaro Beltrán Pinzón ha dejado una huella imborrable en la historia de la Universidad Industrial de Santander, siendo un ejemplo de compromiso, excelencia y servicio. Su labor al frente de la institución hoy desde el consejo de exrectores ha sido fundamental para su crecimiento y desarrollo, y su legado perdurará en las generaciones presentes y futuras.

La celebración del aniversario de BP Constructores se convirtió en el marco perfecto para honrar la memoria y el trabajo de un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a la educación y al progreso de la región. “ASEDUIS, en un gesto de reconocimiento y admiración, quiso destacar la figura de Álvaro Beltrán Pinzón como un referente de la excelencia y el compromiso con la educación superior en Colombia, así como su valioso aporte en el área de la construcción”, resaltó Trina Gualdrón Pinto, miembro de la Junta Directiva de ASEDUIS.

Sin duda, la entrega de este reconocimiento es un merecido tributo a un líder visionario y dedicado, cuyo legado perdurará en la historia de la UIS y en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar y aprender a su lado.

Rector Hernán Porras y el exrector Álvaro Beltrán Pinzón
Evento social del aniversario número cincuenta de BP Constructores