Actívese este domingo y échese la pasadita por ‘Vecinos y Amigos’ UIS

Este 11 de septiembre, el programa ‘Vecinos y Amigos en la UIS’ se llena de espectáculos musicales, circo, teatro, juegos infantiles y mucho más, para recibir presencialmente a todas las familias de Bucaramanga y su área metropolitana.

La jornada que iniciará a las 8:00 a. m. será el escenario para la presentación de más de 15 artistas e instructores en escena en las diferentes estaciones de este festival, entre los que están: Juega Tángara, Actívate, La escuela de mis sueños, taller de modelado en plastilina y el show principal a cargo de la banda Sinfónica Fundación Colegio UIS, un proyecto de formación que se desarrolla en el marco de las actividades lúdicas que ofrece la Institución.

La experiencia ha consolidado la banda como un espacio de formación integral en el que, además de desarrollar habilidades musicales, vivir la alegría de los aplausos, la admiración del público, la satisfacción de ser capaz y de cumplir el compromiso adquirido, ha promovido en sus integrantes valores individuales y colectivos.

La banda también promueve el respeto, el reconocimiento y la valoración de los demás, de las normas, de su público y de la música como expresión cultural, propiciando de esta manera el desarrollo físico, cognitivo y psicoemocional de cada uno de sus músicos. Este encuentro tendrá lugar en el auditorio Luis A. Calvo a partir de las 10:00 a. m.

Las personas interesadas deben gestionar sus entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS