Acreditación en alta calidad para dos programas de especialización médico quirúrgicas UIS

El Ministerio de Educación Nacional concedió la acreditación en alta calidad a dos programas de Especialización Médico Quirúrgicas que se ofrecen en la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Los programas, bajo la modalidad presencial, en la sede Bucaramanga, son las especializaciones en Ortopedia y Traumatología (Código SNIES 2622), acreditada por cuatro años, según lo dispuesto en la Resolución No. 004638 de 2023; y en Patología (Código SNIES 713), acreditada por seis años, según la Resolución No. 004639 de 2023.

De esta forma, el Estado colombiano refrenda y hace público reconocimiento al compromiso y los esfuerzos institucionales emprendidos por la Universidad en procura de alcanzar la excelencia, a partir del ofrecimiento de programas académicos de alta calidad y del cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada.

“Desde la Rectoría, destacamos y felicitamos a las comunidades académicas de los Departamento de Cirugía y de Patología, saludo que hacemos extensivo a la Escuela de Medicina y a la Facultad de Salud, unidades a las que se encuentran adscritos los dos programas de posgrado que han sido beneficiados con estos actos públicos emitidos por el Gobierno Nacional, el pasado 24 de marzo del presente año. A su vez, reconocemos la labor realizada por todos los actores universitarios involucrados en el aseguramiento de la calidad académica y los invitamos a continuar adelante en el propósito de ratificar nuestro compromiso con la educación”, expresó Hernán Porras Díaz, rector UIS.

¡Juntos lo hacemos posible!