Abiertas las inscripciones para la Maestría en Informática para la Educación

Con el objetivo de orientar a docentes de educación pre-escolar, básica y media, y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores, la Universidad Industrial de Santander tiene abiertas las inscripciones para la Maestría en Informática para la Educación, un posgrado orientado por el enfoque pedagógico problémico.

El programa se centra en la formarción de docentes investigadores con capacidad para indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma creativa los recursos informáticos disponibles. La propuesta se estructura desde una visión integradora, que contempla la investigación como eje articulador de los saberes tecnológico, pedagógico y disciplinar.

Las inscripciones para la séptima cohorte se encuentran abiertas hasta el 14 de abril del 2023.
Es un posgrado con modalidad a distancia de la Universidad.

Además, el programa, es concebido desde el trabajo interdisciplinar entre las escuelas de Ingeniería de Sistemas e Informática, de Educación y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED.

Mayores informes al teléfono: (607) 634 4000, extensión: 2351; al WhatsApp: 3138150391 o correo electrónico: mie@uis.edu.co