Abiertas inscripciones para programas de posgrados en Derecho UIS-UNAL

La Universidad Industrial de Santander (UIS), en convenio con la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), invita a todos los profesionales interesados en realizar nuevos estudios de posgrados en derecho, a consultar la nueva oferta de programas para el segundo semestre del periodo 2023.

Dentro de la oferta institucional, se destacan las especializaciones en Derecho Administrativo (SNIES 70) y en Derecho Constitucional (SNIES 16947), dirigidas a profesionales en programas en Derecho, Ciencias Sociales, Económicas, Políticas o Filosofía.

El programa de Derecho Administrativo tiene como objetivo profundizar, fortalecer y actualizar conocimientos desde una perspectiva que abarque el nivel normativo, jurisprudencial y doctrinal; de tal manera que contribuya a una comprensión integral del sistema.

El programa de Derecho Constitucional tiene como objetivo formar abogados y jueces con conocimientos profundos en la dimensión interpretativa de los fenómenos constitucionales y en particular de los derechos fundamentales, pero sin descuidar el análisis de los elementos institucionales y el contexto socio-político en el cual se desenvuelve la práctica constitucional.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Estas son las fechas para tener en cuenta en el proceso de inscripción y admisión:

• Inicio de inscripciones: Martes 30 de marzo.
  • Cierre de inscripciones: Viernes 9 de junio.
  • Aplicación prueba de admisión: Sábado 17 de junio.
  • Publicación de resultados: Martes 4 de julio.

Las especializaciones tienen una duración de 2 semestres con modalidad presencial en el Campus Central de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga. Para conocer mayor información sobre inscripciones, visitar el siguiente enlace: https//admisiones.unal.edu.co