Icono Accesos Rápidos

Abiertas inscripciones de candidatos para la elección de representantes del Comité Cultural

La Dirección Cultural y la Secretaría General invitan a  profesores,  estudiantes y  personal administrativo a participar en el proceso de elección de los representantes ante el Comité Cultural de la Universidad, el cual se encargará de analizar y conceptuar las propuestas de índole cultural.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción mediante un correo electrónico dirigido, preferiblemente desde su cuenta de correo institucional, al correo sgeneral@uis.edu.co.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de enero a las 4:00 p. m. En la comunicación deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato y anexar una fotografía a color de 3 x 4 cm.

Requisitos de inscripción:

  • Representante de los estudiantes de programas académicos desarrollados en Bucaramanga y su área metropolitana: tener la matrícula vigente en algún programa formal de pregrado o posgrado de la Universidad que se desarrolle en uno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no tener ningún tipo de condicionalidad.
  • Representante de los estudiantes de programas académicos desarrollados en las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: tener la matrícula vigente en algún programa formal de pregrado o posgrado de la Universidad que se desarrolle en las sedes o instalaciones ubicadas fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no tener ningún tipo de condicionalidad.
  • Representante de los profesores de asignaturas del campus central y área metropolitana de Bucaramanga: ser profesor que oriente asignaturas de programas académicos que se desarrollen en los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.
  • Representante de los profesores de asignaturas desarrollas en las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: ser profesor que oriente asignaturas de programas académicos se desarrollen en las sedes o en las instalaciones ubicadas fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.
  • Representante del personal administrativo que labore en alguno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga: ser servidor administrativo con vínculo laboral vigente con la Universidad Industrial de Santander, que labore en alguno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.
  • Representante del personal administrativo que labore en algunas de las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: ser servidor administrativo con vínculo laboral vigente con la Universidad Industrial de Santander, en algunas de las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.

El martes 24 de enero se realizará la confirmación de cumplimiento de requisitos de los aspirantes por parte de la Secretaría General. La votación será el 2 de febrero de manera virtual, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Para más información consulte la Resolución a continuación:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …