Abiertas inscripciones de candidatos para la elección de representantes del Comité Cultural

La Dirección Cultural y la Secretaría General invitan a  profesores,  estudiantes y  personal administrativo a participar en el proceso de elección de los representantes ante el Comité Cultural de la Universidad, el cual se encargará de analizar y conceptuar las propuestas de índole cultural.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción mediante un correo electrónico dirigido, preferiblemente desde su cuenta de correo institucional, al correo sgeneral@uis.edu.co.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de enero a las 4:00 p. m. En la comunicación deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato y anexar una fotografía a color de 3 x 4 cm.

Requisitos de inscripción:

• Representante de los estudiantes de programas académicos desarrollados en Bucaramanga y su área metropolitana: tener la matrícula vigente en algún programa formal de pregrado o posgrado de la Universidad que se desarrolle en uno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no tener ningún tipo de condicionalidad.
  • Representante de los estudiantes de programas académicos desarrollados en las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: tener la matrícula vigente en algún programa formal de pregrado o posgrado de la Universidad que se desarrolle en las sedes o instalaciones ubicadas fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no tener ningún tipo de condicionalidad.
  • Representante de los profesores de asignaturas del campus central y área metropolitana de Bucaramanga: ser profesor que oriente asignaturas de programas académicos que se desarrollen en los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.
  • Representante de los profesores de asignaturas desarrollas en las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: ser profesor que oriente asignaturas de programas académicos se desarrollen en las sedes o en las instalaciones ubicadas fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.
  • Representante del personal administrativo que labore en alguno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga: ser servidor administrativo con vínculo laboral vigente con la Universidad Industrial de Santander, que labore en alguno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.
  • Representante del personal administrativo que labore en algunas de las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: ser servidor administrativo con vínculo laboral vigente con la Universidad Industrial de Santander, en algunas de las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.

El martes 24 de enero se realizará la confirmación de cumplimiento de requisitos de los aspirantes por parte de la Secretaría General. La votación será el 2 de febrero de manera virtual, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Para más información consulte la Resolución a continuación: