Abierta la convocatoria para proyecto de investigación

Si es profesional en Ingeniería Química o Ingeniería Ambiental esta información es de su interés.

La Universidad Industrial de Santander a través del Centro de Estudios e Investigaciones Ambientales (CEIAM) busca la conformación de un banco de aspirantes para realizar actividades de laboratorio en el marco del proyecto “Smart innovative system for recycling wastewater and creating closed loops in textile manufacturing industrial processes-waste2fresh”.

Este proceso tiene como finalidad la selección de profesionales con alto sentido de pertenencia y compromiso institucional, para ser vinculado a la Universidad para desempeñar actividades propias de la investigación, con nivel de excelencia personal, profesional y ética, orientadas al logro de la visión, misión y objetivos institucionales.

Consideraciones generales:

1. El proceso no implica una vinculación laboral.
  2. Enviar la hoja de vida al correo ceiam@uis.edu.co, especificando en asunto el perfil al que aplica.
  3. Se reciben hojas de vida para la conformación del banco hasta el día 10 de febrero de 2023. Enlace convocatoria: https://comunicaciones.uis.edu.co/abierta-la-convocatoria-para-proyecto-de-investigacion/
  4. Las actividades de laboratorio se realizarán en el Parque Tecnológico de Guatiguará bajo la dirección del grupo GIFTEX de la Escuela de Química de la UIS.
  5. La vinculación será por contrato de prestación de servicios de acuerdo con las regulaciones internas de la UIS.
PERFILFORMACIÓNEXPERIENCIA
Profesional IQProfesional en Ingeniería Química o AmbientalProfesional con experiencia en nanomateriales, tratamiento de aguas residuales, escalamiento de procesos a nivel blanco y planta piloto y realización de montajes de laboratorio para reacciones químicas. Tendrá preferencia el profesional que cuente con experiencia comprobada en manejo de software para el diseño de experimentos, procesos, control de procesos, etc.