Icono Accesos Rápidos

Abierta la convocatoria para participar del III Encuentro Nacional de Literatura Infantil y Juvenil

¡Atención!… Docentes, investigadores, bibliotecarios, mediadores, lectores, escritores, ilustradores, editores y estudiantes interesados en la literatura infantil y juvenil. El semillero de investigación Co-Libris abre la convocatoria para participar del III Encuentro Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre y la comunidad podrá participar bajo cuatro modalidades: asistentes, ponentes, talleristas o divulgadores de una obra literaria propia.

El evento, que se desarrollará del 30 de noviembre al 01 de diciembre del 2023 en la Universidad Industrial de Santander, pretende con los talleres, conferencias, tertulias y actividades, sumergir al público en el fascinante mundo de la literatura infantil y juvenil, la ilustración, la escritura creativa y la música.

Las personas que deseen participar como talleristas o ponentes deben seguir los siguientes requisitos:  

  1. Describir su ponencia/ taller/ divulgación en 400 palabras contando de qué trata, cuáles son los temas que se desarrollan o qué tipo de obra es.
  2. En el resumen de 400 palabras incluir: título, objetivos, metodología, resultados obtenidos o esperados, palabras clave, bibliografía.
  3. Registrar su participación en el siguiente link y llenar cada campo que se le solicita https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe32xZA-ZilYz0ZEX8F1ICl7OmxJeFS4tDchEamTjfjlqX5Pg/viewform

Independientemente de la modalidad en que participe la comunidad, el evento es gratuito. Solo pueden presentar su inscripción y propuestas a través del link adjuntado y las respuestas de aceptación o no serán enviadas después del 17 de noviembre del 2023.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …