Abierta la convocatoria para participar del III Encuentro Nacional de Literatura Infantil y Juvenil

¡Atención!… Docentes, investigadores, bibliotecarios, mediadores, lectores, escritores, ilustradores, editores y estudiantes interesados en la literatura infantil y juvenil. El semillero de investigación Co-Libris abre la convocatoria para participar del III Encuentro Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre y la comunidad podrá participar bajo cuatro modalidades: asistentes, ponentes, talleristas o divulgadores de una obra literaria propia.

El evento, que se desarrollará del 30 de noviembre al 01 de diciembre del 2023 en la Universidad Industrial de Santander, pretende con los talleres, conferencias, tertulias y actividades, sumergir al público en el fascinante mundo de la literatura infantil y juvenil, la ilustración, la escritura creativa y la música.

Las personas que deseen participar como talleristas o ponentes deben seguir los siguientes requisitos:

1. Describir su ponencia/ taller/ divulgación en 400 palabras contando de qué trata, cuáles son los temas que se desarrollan o qué tipo de obra es.
  2. En el resumen de 400 palabras incluir: título, objetivos, metodología, resultados obtenidos o esperados, palabras clave, bibliografía.
  3. Registrar su participación en el siguiente link y llenar cada campo que se le solicita https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe32xZA-ZilYz0ZEX8F1ICl7OmxJeFS4tDchEamTjfjlqX5Pg/viewform

Independientemente de la modalidad en que participe la comunidad, el evento es gratuito. Solo pueden presentar su inscripción y propuestas a través del link adjuntado y las respuestas de aceptación o no serán enviadas después del 17 de noviembre del 2023.