¡Anímese a participar de la quinta edición de la Feria Virtual de Empleos UIS!

Imagen oficial de la quinta edición de la Feria Virtual de Empleos UIS

¿Cuánto tiempo lleva esperando una oportunidad laboral? El programa Institucional de Egresados UIS lo invita a que participe de la quinta edición de la Feria Virtual de Empleos UIS, la cual va a desarrollarse del 23 al 30 de agosto de 2022.

Esta Feria que lidera la Universidad Industrial de Santander es un evento que este año seguirá implementando el formato virtual, buscando generar sinergias entre la UIS, el medio laboral y promover la interacción entre las empresas, los estudiantes y egresados UIS.

Los participantes podrán acceder gratuitamente a las ofertas de trabajo disponibles para los diferentes perfiles. La novedosa plataforma que es utilizada en el reclutamiento permite que las empresas identifiquen sus potenciales empleados como en una feria de trabajo presencial, pero aprovechando todas las ventajas y alcance que entrega un entorno virtual.

Esta es, además, una oportunidad para proyectar a los nuevos profesionales, dar a conocer sus perfiles y competencias, visibilizar las tendencias, necesidades y requerimientos del mercado laboral, facilitar los procesos de intermediación laboral e impulsar y fortalecer las relaciones entre la Universidad Industrial de Santander, los egresados, los estudiantes y su entorno.

En este formato virtual los participantes podrán encontrar:

· La presencia de las mejores empresas con ofertas vigentes

· Cargos y salarios acordes al perfil UIS

· Acceso desde computadores y dispositivos móviles

· Disponibilidad de 8 días las 24 horas del día

· Sin necesidad de desplazamientos

· Sitio web amigable, accesible y moderno

· Notificación del envío exitoso de la hoja de vida

· Cobertura nacional.

Las personas interesadas en participar pueden preinscribirse sin costo en: https://forms.gle/NkBocu88VhAWwt4i7

Participar es muy fácil:

Regístrate en la V Feria Virtual de empleos UIS siguiendo los siguientes pasos:

1. Haz clic en el siguiente enlace:  https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/uis

2. Registra y/o actualiza tu hoja de vida para poder participar, si tienes cuenta en el empleo.com puedes ingresar con las mismas credenciales

3. Te enviaremos un correo cuando inicie la Feria Virtual para que puedas encontrar las mejores ofertas.

Para resolver alguna inquietud o recibir orientación acerca de la participación en la Feria, tanto estudiantes de último semestre de pregrado, estudiantes de posgrado, como egresados de pregrado y posgrado y empresas, podrán comunicarse con el personal del Programa Institucional de Egresados a través del correo electrónico: empleoegresados@uis.edu.co y uisegresados@uis.edu.co, telefónicamente, llamando al (7) 6344000 extensión 2871 o en la Casona la Perla, ubicada en las instalaciones de la Universidad: carrera 27 calle 9 Ciudad Universitaria en Bucaramanga.