¡Atención! Participe en el Club de Alemán Nivel Intermedio

Piza gráfica Participe del Club de Alemán Nivel Intermedio

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) abre las puertas a la comunidad santandereana con la oportunidad para aprender y mejorar sus habilidades en el idioma alemán. Se trata del Club de Alemán, nivel intermedio, que comenzará a partir de este viernes y se llevará a cabo todos los viernes de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
Las clases se realizarán en el antiguo edificio de Ciencias Humanas, específicamente en el salón 210. Este club está diseñado para aquellos que ya tienen un conocimiento básico del idioma y desean profundizar en su aprendizaje, interactuando con otros estudiantes y practicando en un ambiente dinámico y colaborativo.
El Club de Alemán representa una excelente oportunidad no solo para aprender un nuevo idioma, sino también para conocer la cultura germana, hacer nuevos amigos y expandir horizontes personales y profesionales. La UIS invita a todos los interesados a participar y aprovechar esta oferta educativa que promete ser enriquecedora y divertida.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Relaciones Exteriores de la UIS.